¿Quienes Somos?


Somos un Instituto de Formación Profesional, creado en el año 1983, registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo el Registro Nro. R-0097-0513 y Autorizado como Instituto Delegado para la Formación Teórica de Aprendices (Programa Nacional de Aprendizaje del INCES) a partir del 04 de marzo de 1988, por la Dirección General de Formación Profesional del INCE Caracas, Actualmente con autorización vigente de la Gerencia Regional del INCES Aragua.

Objetivos


  • Desarrollar el Aprendizaje en Jóvenes de forma Integral. Una formación Teórica con elevados niveles de calidad y eficiencia, además de valores como: Puntualidad, asistencia, Presentación Personal, Cumplimientos de Normas, Relaciones Interpersonales y Solidaridad necesarias para satisfacer las exigencias del trabajo, ayudando al desarrollo del estado y la de su Comunidad.

  • Actuar como Instituto Delegado en la Formación Teórica en los Aprendices de las diferentes empresas que solicitan nuestro servicios para dar cumplimiento al Programa Nacional de Aprendizaje.